0

    Champions League: Conoce las bajas para el duelo entre PSG y Real Madrid

    PSG y Real Madrid se medirán por la Champions League en igualdad de condiciones: los dos llegan con sendas ausencias por lesiones y suspensiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Conoce más sobre el club alemán que sería nuevo destino de Quevedo

    Ante este inconveniente, Tuchel mandaría a Di Maria, Sarabia y Choupo-Moting como el tridente ofensivo. Además, el estratega alemán le daría sus primeros minutos en Champions con camiseta del PSG a Mauro Icardi.

    Por otra parte, el Madrid no se queda atrás y suma ausencias vitales como la de Marcelo, quien sufrió una cervicodorsalgia postraumática. En su lugar entraría Mendy. A ello también se incluyen las bajas de Modric, Valverde e Isco por lesión, y Ramos por arrastrar una suspensión en el duelo de ida ante Ajax por octavos de final de la pasada edición. 

    PUEDES VER: Lapadula y el exorbitante salario que gana en el Lecce

    No obstante, Zinedine Zidane podrá contar con las presencias de Eden HazardJames Rodríguez y Brahim ya recuperados de sus respectivas lesiones, quien ya superaron sus respectivas lesiones. El colombiano y el belga fueron parte de la victoria por 3-2 frente al Levante y llegan con minutos al choque con los parisinos.

    El PSG y el Real Madrid se enfrentarán mañana a las 2:00 p.m. en el Parque de los Príncipes. El conjunto francés tendrá la oportunidad de cobrarse una pequeña revancha por la eliminación que sufrió a manos de los merengues en octavos de final de la Champions 2017-2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY