0

    Real Madrid acordó salario con Kylian Mbappé y sería refuerzo para el próximo verano

    Florentino Pérez - presidente del Real Madrid - pretende tirar la 'casa por la ventana' para contratar a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quedó con los crespos hechos al no haber podido concretar el fichaje de Neymar para la presente temporada, sin embargo, quiere dar el golpe en el próximo mercado fichajes: alista una sustanciosa oferta para contratar a Kylian Mbappé.

    Según la información alcanzada por 'El Chiringuito', Real Madrid ya ha pactado - con Kylian Mbappé - su salario cuando vista la camiseta 'galáctica' (35 millones de euros más 5 millones en variables, es decir, más de 44 millones de dólares en total).

    Incluso, el referido programa español hace referencia al astronómico pago que ejecutaría Real Madrid con PSG: 225 millones de euros más 50 millones en variables, en otras palabras, más de 300 millones de dólares por la carta pase del extremo francés.

    De concretarse la operación, Kylian Mbappé - jugador que fue campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 - se convertiría en el futbolista más caro de la historia: superaría con creces el pago de 222 millones de euros (más de 244 millones de dólares) que realizó PSG a FC Barcelona.

    El próximo verano - época en que se abre el mercado de fichajes en Europa - será clave para definir si Kylian Mbappé llegará al Real Madrid. Sucede que al futbolista le resta un año de contrato con Paris Saint-Germain, hecho que le permite negociar con otros clubes.

    Es por ello, también, que los directivos parisinos han iniciado las conversaciones con los representantes del jugador para que se mantenga en el cuadro 'galo'. ¿Dará el gran salto al Santiago Bernabéu?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY