0

    Atlético de Madrid pide cerrar el Camp Nou por el caso de Antoine Griezmann

    El fichaje del francés al Barcelona desató una riña legal entre ambos clubes que sigue su curso y ahora podría terminar con el cierre del Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann ha sido uno de los fichajes más importantes del Barcelona en este verano, pero su salida del Atlético de Madrid con el que aún tenía contrato no ha sido nada fácil y ahora piden el cierre temporal del Camp Nou.

    Los colchoneros reclaman que el club culé ha negociado con el jugador mientras se jugaba a aún a temporada pasada, asegurando que desde marzo ambos ya tenían un acuerdo de palabra, acción que va contra los principios de ética del reglamento.

    Además, alegan que el club ‘Azulgrana’ aún tiene una deuda con ellos de 80 millones de euros, ya que la cláusula del ‘Principito’ sería de 200 millones en la época en que ellos iniciaron sus negociaciones.

    Un cierre poco probable

    A esto el juez que lleva el caso habría propuesto el cierre del recinto deportivo, algo que es muy poco probable según los expertos del tema, por lo que la opción más viable sería una multa económica de 300 euros.

    Esta pena estaría impuesta bajo los artículos 88 y 126 del código disciplinario federativo, ambos encisos hacen énfasis en incumplimiento de contrato y del reglamento.

    Barcelona va por el Borussia Dormut

    Este martes el Barcelona visitará al Borussia Dormunt, en el primer partido de esta nueva temporada de la Champions League y llegará con sus estrellas: Luis Suárez, Antoine Griezmann y Lionel Messi que se recuperó de la lesión sufrida en un partido de la Liga. El encuentro esta programado para las 14:00 pm. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY