0

    Cristian Benavente realizará esta peculiar celebración cuando marque un gol en Nantes [VIDEO]

    Cristian Benavente realizó una peculiar celebración para anunciar los futuros goles que anotará con la camiseta de Nantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente vive un momento feliz de adaptación en Francia e ingresando poco a poco al equipo titular. El peruano pasó un ameno momento posando para las cámaras emulando como será su celebración cuando se estrene con goles en Nantes.

    Como ya es costumbre el club francés realiza esta peculiar forma para las redes sociales y anunciar en su minuto a minuto de los partidos que afronte. Cristian Benavente  luego de algunos intentos inmortalizó lo que será su grito de gloria.

    El jugador peruano señaló que se encuentra feliz de estar en Nantes y solo espera tener una buena adaptación. "Me siento muy bien, quiero tener buenos entrenamientos y así establecer automatismos con mis compañeros de equipo. Estoy muy bien integrado al equipo, así que es un buen comienzo".

    "Quería entrar a ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible. El partido estaba muy apretado, pero logramos ganar. El ambiente fue excelente y los hinchas no dejaron de apoyarnos. Pudimos ganar y es un buen momento para el equipo y personalmente también", agregó.

    Nantes viene cumpliendo uno de sus mejores arranques en el campeonato luego de muchos años ubicándose en el puesto 3 solo a dos puntos del líder PSG, no cabe duda que la intención es asegurar luego de muchos años un lugar en un torneo internacional.

    Benavente tiene que ganar protagonismo y regularidad en el fútbol de Francia para alcanzar el nivel mostrado en el Sporting Charleori de Bélgica, donde jugó por cuatro temporadas. El "Tigre" Gareca solo lo convocará si cumple dichos requisitos.

    EL DATONantes jugará el 20 de setiembre en condición de visita ante Strasbourg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY