0

    Barcelona: Luis Suárez y el gol que anhela conseguir con la camiseta azulgrana

    El delantero uruguayo se alista para el debut de la Champions League pero antes reveló el gol que sueña anotar con camiseta

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A horas del estreno en una nueva edición de la Champions League, Luis Suárez expresó sus sensaciones y lo que buscará en la competencia ahora que volvió con todo en el equipo tras superar una lesión al sóleo derecho.

    El 'Pistolero', de 179 goles con camiseta azulgrana escogió su mejor tanto con el club catalán en una entrevista para 'Ovación' de su país, el uruguayo recordó entonces el de la final de la Champions de la temporada 2014-2015 ante Juventus, al cual catalogó como el más importante de su carrera.

    Al mismo tiempo Suárez fue claro cuando se le consultó el gol que le falta anotar: "El de otra final en la Champions League”, indicó el autor de un doblete el último fin de semana ante Valencia. 

    Empero, el objetivo inmediato del delantero y compañía es olvidar el fracaso de la temporada anterior en Liverpool y para ello deben comenzar ganando esta tarde en Dortmund frente al siempre complicado Borussia.

    El duelo frente a los alemanes válido por el Grupo F (2:00 p.m.), será el preámbulo de otro arduo camino para Barcelona en el torneo europeo. 

    EL DATO:

    Luis Suárez anotó apenas un gol en la última Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY