0

    Le ponen candado: Barcelona renovará contrato de su joven estrella Ansu Fati

    Barcelona no quiere correr el riesgo de perder a Ansu Fati ante los millones de otros equipos y ya tiene lista su renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La grata aparición de Ansu Fati en este inicio de temporada en Barcelona, anotando dos goles y regalando una asistencia en tres encuentros, ha provocado que la directiva azulgrana quiere asegurarlo. Por ello, ya tienen listo su contrato de renovación. 

    Según reveló Catalunya Radio, el delantero de solo 16 años firmará un nuevo contrato por las próximas cinco temporadas y se embolsará una prima de renovación de 700 mil euros; mas su sueldo irá en función de su continúa con el filial o se une al primer equipo. 

    De quedarse en el Barcelona B, Ansu Fati cobrará 300 mil euros anuales en su primera campaña, pero si salta con los mayores percibirá un millón de euros. 

    Siguiendo con la información de Catalunya Radio, dentro de las negociaciones de renovación con Ansu Fati se trató el nuevo contrato de su hermano Brahima, jugador del Barza B prestado en el Calahorra hasta final del curso. Este permanecería en tiene 'culé' durante tres años. 

    Ansu Fati podría debutar en Champions League

    El habilidoso atacante entró en la convocatoria de Ernesto Valverde para el estreno en la Champions League ante el Borussia Dortmund, en Alemania. Ya se confirmó su presencia en la oncena titular. De esta manera, entrará en la lista de los diez jugadores más jóvenes en disputar por primera vez la Liga de Campeones. 

    EL DATO

    Ansu Fati nació en Guinea, pero esté habría decidido jugar por la selección española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY