0

    PSG respalda a Neymar: “Ha cometido errores, pero es un buen chico”

    Director Deportivo del PSG, se refirió al comportamiento de Neymar y sobre su fallida salida del club en el mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar sigue siendo el principal atractivo del Paris Saint Germain y su fallido intento por salir del club lo han puesto en el ojo de la tormenta de la directa del club capitalino, que a pesar de sus malos comportamientos aún lo respaldan.

    Leonardo Nascimento, Director Deportivo del PSG, se ha manifestado por primera vez desde el cierre del mercado de fichajes, indicando que el ‘Caso Neymar’ aún no está cerrado: “Él ahora está en el PSG y piensa en el PSG, pero no podemos decir que todo está arreglado por las cosas que han sucedido” afirmó.

    Con estas declaraciones se daría a entender que aún habría resentimientos por parte del club, debido que Neymar en su intento de forzar su salida le habría faltado el respeto a la entidad parisina que pagó 230 millones de euros por su fichaje en el 2017.

    Neymar busca redimirse 

    Sin embargo, no quiso canalizar su discurso por el lado negativo y resalto las cualidades innegables del brasileño, como su compromiso actual con el club, algo que el también ratificó:

    “Desde que pasó todo actuó muy bien con Brasil. Volvió a entrenar y se portó bien. Contra el Estrasburgo hizo un muy buen partido y fue un gran profesional, acabando con un golazo espectacular. Parecía Hollwood. No es un mal chico" expresó el directivo.

    No hablará más de Neymar

    Para finalizar Nascimento quiere dejar atrás la novela de Neymar y que se deje de hablar de él, pues el club es más importante que cualquier jugador de la plantilla: "Es hora de dejar de hablar de Neymar. Vamos a hablar del PSG, solo del PSG".  

    Vale recordar que Neymar no estará presente en el partido inaugural del PSG ante el Real Madrid por la Champions League, debido a la amonestación que sufrió por parte de la UEFA en el partido de octavos e final ante el Manchester United en la temporada pasada, donde tuvo duras críticas hacia el árbitro del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY