0

    Barcelona vs Borussia Dortmund [VIDEO] Reus falla increíblemente un penal y desperdicia el 1-0 en Champions League

    Marcos Reus tuvo en sus pies la oportunidad de convertir el primer gol del Borussia Dormunt, pero una gran tapada de Ter Stegen les negó la celebración a los alemanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Borussia Dormunt tuvo la oportunidad en los pies de Marcos Reus de anotar el primer tanto del partido, luego de que el árbitro indicará penal a favor de los alemanes. Ter Stegen se lanzó con una espectacular atajada manteniendo así invicta las redes del Barcelona. 

    En un partido que no ha tenido mayores emociones, el Dormund pudo sacar ventaja, luego de que al minuto 55 del segundo tiempo Semedo cometa falta en el área hacia Sancho, que inmediatamente fuera castigada por el referí del partido con la máxima pena. 

    El encargado para anotar desde los once pasos sería el alemán Reus, que sin dudar tomó la pelota y se dirigió hasta el punto de penal lanzando así un disparo hacia el lado izquierdo de la portería de Ter Stegen que nuevamente fue fundamental para los 'Culés. 

    El penal fallado del Borussia pudo cambiar la historia del partido y hacer que el equipo dirigido por Lucien Favre obtenga los tres puntos de local y debute así con una victoria en esta nueva temporada de la Champions League. 

    Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles 27 de septiembre, pero esta vez en el Camp Nou y seguramente con un Leonel Messi que arranque desde el primer minuto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY