PSG goleó 3-0 al Real Madrid con doblete de Angel di María [VIDEOS]

Real Madrid tuvo un terrible debut en la Champions League tras perder 3-0 ante  PSG  en el Parque de los Príncipes por la primera fecha.

PSG goleó 3-0 al Real Madrid con doblete de Angel di María | FOTOS: EFE
PSG goleó 3-0 al Real Madrid con doblete de Angel di María | FOTOS: EFE

Redacción :

Libero

18 Sep 2019 | 15:55 h

Real Madrid no tuvo un buen debut e la Champions League tras ser goleado 3-0 por en el Parque de los Príncipes ante el PSG que no contó con sus máximas figuras como Neymar (sanción), Mbappé y Cavani (lesionados). 

En el equipo de Zidane, Eden Hazard debutó con camiseta del Real Madrid, pero no brilló como esperaban los hinchas. En general fue un mal partido de todos, sobre todo, en la parte defensiva porque el PSG hizo lo que quiso con ellos. Por ahí se podría decir que Gareth Bale fue el jugador que más intentó, incluso anotó un gol, pero el VAR lo anuló por apoyarse con la mano. 

Mientras tanto, al PSG le salió un partido perfecto pues superaron a los españoles en todas sus líneas. Los goles para los parisinos fueron convertidos por el argentino Angel Di María en dos ocasiones, mientras tanto, Thomas Meunier sentenció el encuentro en una de las últimas jugadas. 

En la próxima fecha de la Champions League, el Real Madrid enfrentará al Club Brujas en el Santiago Bernabéu, mientras que el PSG  visitará al equipo turco Galatasaray. 

EN VIVO Real Madrid vs PSG | Minuto a Minuto

GOL DEL PSG

GOL ANULADO A BALE

GOL DEL PSG

GOL DEL PSG

Real Madrid vs PSG EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Benzema, Hazard

PSG: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Marquinhos, Gueye, Di María, Icardi, Sarabia

PREVIA | REAL MADRID VS PSG

El Parque de los Príncipes será el escenario que acogerá un duelo entre dos de los grandes candidatos a ganar la Champions League: el PSG y el Real Madrid. Eso sí, la lista de ausencias es larga, pero aquello no empaña que será uno de los partidos a ver en este segundo día de competición europea.

Thomas Tuchel no podrá disponer de Neymar (sancionado) ni de Kylian Mbappé (lesionado) y Edinson Cavani (llega muy justo tras un problema físico), por lo que, deberá enfrentar al Real Madrid sin su tridente de ensueño.

Ahora bien, la ausencia de aquel trío de ataque tampoco asegura la titularidad de Mauro Icardi, que apenas tiene un par de entrenamientos con su nuevo club y no se descarta la titularidad del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

El morbo estará en la portería, donde Keylor Navas enfrentará al que fue su equipo durante cinco temporadas y figura clave para lograr tres Champions League. En la vereda del frente, Alphonse Areola volverá al Parque de los Príncipes pero como guardameta suplente.

El Real Madrid tampoco afronta con comodidad este duelo. Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Luka Modric, Isco, Fede Valverde y Marco Asensio para este partido, pero ya dejó buenas sensaciones ante la ausencia de los jugadores antes citados en el triunfo por 3-2 ante Leganés.

James Rodríguez, autor de una asistencia en aquel duelo, será el encargado de acompañar a Casemiro y a Toni Kroos en el centro del campo. El colombiano, que estuvo cerca de dejar el club, está ofreciendo un buen rendimiento y aspira a ser clave ante el PSG.

En el ataque, Eden Hazard estrenará titularidad ante el PSG. El belga dejó atrás una lesión que le impidió estar en el arranque de temporada y su sociedad con Karim Benzema y Gareth Bale promete mucho.

Para el Real Madrid, esta semana será clave para demostrar para qué está en la presente temporada. Además de visitar París, le tocará ir a Sevilla para enfrentar al líder de la Liga Santander, dirigido por su exentrenador Julen Lopetegui.

El equipo de Zinedine Zidane ha dejado una sensación agridulce en este arranque de temporada. A nivel ofensivo, muestra variantes de calidad, pero a nivel defensivo sigue teniendo lagunas que le han terminado por costar puntos. Nada mejor que dejar atrás las dudas que ante dos clubes de la talla del PSG y Sevilla. Es el momento de la verdad.

Real Madrid vs PSG EN VIVO | Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.

PSG: Keylor Navas; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat; Verratti, Gueye, Herrera; Sarabia, Chuopo Moting o Icardi y Di María.

PSG vs Real Madrid: cuota de DoradoBet

¡Partidazo en París! Con Neymar, ya dejando en el pasado sus ganas de irse, el PSG buscará el triunfo ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. ¿Choque de pronóstico reservado? Puede ser, pero no para los que se animan a hacer una jugada maestra. Para DoradoBet, una de las casas de apuestas más importantes, hay un ligero favoritimos del PSG que si gana paga 2,33. Un triunfo del Madrid, que tendrá a Benzema en ataque, está pagando 3,10 y un empate 3,50.

Real Madrid vs PSG | A qué hora juegan EN VIVO por ESPN2

Perú: 2.00 p.m.
México (Centro): 1.00 p.m.
México (Pacífico, Sonora): 12.00 p.m.
México (Noroeste): 1.00 p.m.
Ecuador: 2.00 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 p.m.
Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.
Estados Unidos (Miami): 1.00 p.m.
Colombia: 2.00 p.m.
Argentina: 4.00 p.m.
España: 8.00 p.m.
España (Islas Canarias): 7.00 p.m.
Uruguay: 4.00 p.m.
Paraguay: 4.00 p.m.
Chile: 3.00 p.m.
Brasil: 5.00 a.m.
Bolivia: 3.00 p.m.
Venezuela: 3.00 p.m.
Canadá: 2.00 p.m.
Costa Rica: 1.00 p.m.
Guatemala: 1.00 p.m.
Honduras: 1.00 p.m.
El Salvador: 1.00 p.m.
Puerto Rico: 3.00 p.m.
República Dominicana: 3.00 p.m.
Panamá: 2.00 p.m.
Italia: 8.00 p.m.
Francia: 8.00 p.m.
Alemania: 8.00 p.m.
Portugal: 8.00 p.m.
Holanda: 8.00 p.m.
Inglaterra: 7.00 p.m.

Real Madrid vs PSG | Qué canales transmiten el partido de la Champions League vía ESPN2

Argentina    ESPN Sur, ESPN Play Sur
Bolivia    ESPN Sur, ESPN Play Sur
Brasil    Esporte Interativo Plus
Chile    ESPN Play Sur, ESPN Sur
Colombia    ESPN Play Sur, ESPN Sur
Costa Rica    ESPN Play Norte, ESPN Norte
Ecuador    ESPN Play Sur, ESPN Sur
El Salvador    ESPN Norte, ESPN Play Norte
Guatemala    ESPN Play Norte, ESPN Norte
Honduras    ESPN Play Norte, ESPN Norte
Internacional    YouTube, Facebook Live
México    ESPN Play Norte, ESPN Norte
Paraguay    ESPN Sur, ESPN Play Sur
Perú    ESPN Play Sur, ESPN Sur
España    Movistar Liga de Campeones, Movistar+, Mitele Plus
Estados Unidos    TUDN en Vivo, Univision NOW, TNT USA, B/R Live, Watch TNT, UniMás, TUDN USA
Uruguay    ESPN Play Sur, ESPN Sur
Venezuela    ESPN Play Sur, ESPN Sur

Video recomendado

Te puede interesar