Paolo Guerrero: “Hay presión para todos, pero daremos lo mejor para ganar la Copa de Brasil” [VIDEO]

El Inter de Porto Alegre jugará la vuelta de la final de la Copa do Brasil este miércoles y Paolo Guerrero, referente en ataque, buscará revertir la caída inicial.

Paolo Guerrero: “Hay presión para todos, pero daremos lo mejor para ganar la Copa de Brasil”. | Foto: EFE
Paolo Guerrero: “Hay presión para todos, pero daremos lo mejor para ganar la Copa de Brasil”. | Foto: EFE

Redacción :

Libero

17 Sep 2019 | 17:37 h

El peruano Paolo Guerrero buscará su primer título con la camiseta del Inter de Porto Alegre, luego de disputar sus primeros meses a gran nivel. Tras ser eliminado de la Copa Libertadores y al estar algo alejados del líder en el Brasileirao, todas las balas del ‘Colorado’ están puestas en la Copa do Brasil, aunque no consiguieron el mejor resultado en el partido de ida.

Athletico Paranaense es el rival de turno por el título y logró imponerse en el Arena da baixada por la mínima diferencia. Paolo Guerrero no tuvo su mejor actuación aquella noche y confesó en conferencia de prensa que el campo fue determinante en el desarrollo del encuentro, aunque confía en que lograrán revertir la llave en compañía de su gente. Esta tarde volvió a resaltar ese detalle.

El ‘Depredador’ fue uno de los protagonistas en la conferencia de prensa previa, donde mencionó también que el colectivo debe prevalecer la noche venidera. “Estoy muy bien, recibo esa presión, esa carga, al igual que todos mis compañeros. Este es un grupo y cuando se gana, gana el Inter. Todo el mundo recibe esa responsabilidad”, explicó Paolo Guerrero ante los periodistas.

Al igual que en cada encuentro que disputan en el Estadio Beira-Rio, la presencia en masa de la gran hinchada del Internacional será una motivación extra para los dirigidos por Odair Hellmann. “Aquí en Porto Alegre tiene que ser una fiesta”, también mencionó el eficaz goleador peruano. En compañía de Nico López y Andrés D’Alessandro, deben, por lo menos, igualar la llave.

“Todos sabemos qué hacer dentro del campo, todos dan lo mejor y queremos conseguir el gran objetivo de salir campeones”, señaló Paolo Guerrero. La última vez que el ‘9’ anotó en casa también fue por la Copa do Brasil, consumando un doblete para el 3-0 final sobre Cruzeiro. Esos goles hicieron que corte la racha negativa de poco más de un mes sin celebrar.

“Aguardamos ansiosos a mañana, entrar al campo y hacer lo que más nos gusta. Y si Dios quiere, levantar esa copa tan linda”, sentenció Paolo Guerrero. En el 2017, el ‘Depredador’ también disputó la gran final de la Copa do Brasil, cuando todavía defendía la camiseta del Flamengo. Los empates 1-1 y 0-0 llevaron al ‘Mengao’ a la definición por penales, la cual perdieron. ¿Tendrá su revancha?

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS