0

    Paolo Guerrero: “Hay presión para todos, pero daremos lo mejor para ganar la Copa de Brasil” [VIDEO]

    El Inter de Porto Alegre jugará la vuelta de la final de la Copa do Brasil este miércoles y Paolo Guerrero, referente en ataque, buscará revertir la caída inicial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Atlético de Madrid vs Juventus EN VIVO por la primera fecha de la Champions League

    El ‘Depredador’ fue uno de los protagonistas en la conferencia de prensa previa, donde mencionó también que el colectivo debe prevalecer la noche venidera. “Estoy muy bien, recibo esa presión, esa carga, al igual que todos mis compañeros. Este es un grupo y cuando se gana, gana el Inter. Todo el mundo recibe esa responsabilidad”, explicó Paolo Guerrero ante los periodistas.

    PUEDES VER: Inter de Porto Alegre vs Athletico Paranaense EN VIVO por la gran final de la Copa de Brasil

    “Todos sabemos qué hacer dentro del campo, todos dan lo mejor y queremos conseguir el gran objetivo de salir campeones”, señaló Paolo Guerrero. La última vez que el ‘9’ anotó en casa también fue por la Copa do Brasil, consumando un doblete para el 3-0 final sobre Cruzeiro. Esos goles hicieron que corte la racha negativa de poco más de un mes sin celebrar.

    “Aguardamos ansiosos a mañana, entrar al campo y hacer lo que más nos gusta. Y si Dios quiere, levantar esa copa tan linda”, sentenció Paolo Guerrero. En el 2017, el ‘Depredador’ también disputó la gran final de la Copa do Brasil, cuando todavía defendía la camiseta del Flamengo. Los empates 1-1 y 0-0 llevaron al ‘Mengao’ a la definición por penales, la cual perdieron. ¿Tendrá su revancha?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY