0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación de HOY miércoles 18 de setiembre

    Miércoles18de setiembrefútbol EN VIVO| Todos los partidos de HOYChampions League, Copa de Brasil, MLS, Copa Sudamericana,Copa Argentina

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de HOY Miércoles 18 de septiembre. En esta nota te jugamos toda la programación oficial de las distintas ligas del mundo para que no te pierdas ningún encuentro. Sigue EN VIVO todas las transmisiones vía Libero.pe

    Hoy continua la Champions League que contará con 8 encuentros, entre ellos los que se presentan como más atractivos son el PSG vs. Real Madrid y Juventus vs Atlético de Madrid como los partidos más importantes de la fecha. Sin embargo, en otras partes del mundo también habrá actividad deportiva como es el caso de Brasil, donde nuestro compatriota Paolo Guerrero junto con su equipo el Inter de Porto Alegre buscará quedarse con la Copa de Brasil, pero para eso tendrá que vencer al Atlético Paranense.

    Europa – Champions League UEFA

    Hoy tendremos partidos de infarto, que estarán a cargo de los mejores equipos de Europa, como es el caso del Real Madrid que se enfrentará en París, al bicampeón de la Ligue 1, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo hará lo mismo con un ya viejo rival para el portugués el Atlético de Madrid. 

    Final de la Copa de Brasil 

    El Inter de Paolo Guerrero, buscará la hazaña, tras de llegar a una final de la Copa de Brasil luego de nueve años. El 'Colorado' tendrá que remontar el 1-0 que consiguió ante el Atlético Paranense en el partido de ida si quiere quedarse con el ansiado trofeo. 

    MLS

    El equipo de Andy Polo, Porland Timbers recibirá en una jornada más al New York Red Bulls, mientras que el Seattle Sounder de Yordy Reyna se enfrentará al FC. Dallas.

    Copa Sudamericana

    En el primer partido de la semifinal del segundo torneo más importante del continente, el Corinthias recibirá a Independiente del Valle, encuentro pactado a las 14:30 p.m. (hora peruana). 

    Copa Argentina 

    Por los octavos de final de la Copa Argentina, el campeón de la Copa Libertadores, River Plate se medirá ante Godoy Cruz, mientras que Talleres hará lo mismo ante Banfield. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY