0

    André Carrillo y la marca que quebró al anotar Champions League de Asia

    André Carrillo anotó luego de 5 meses en la gran victoria del Al Hilal en la Champions de Asia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo acabó con una seguía goleadora de  cinco meses con camiseta del Al Hilal. El peruano anotó en el triunfo 3-1 ante Al Ittihad que sacó los boletos a la semifinal de Champions League de Asia que brinda un cupo para participar del Mundial de Clubes Qatar 2019.André Carrillo pareció a los 44 minutos del primer tiempo con un centro a ras del piso que el arquero, en su intento por cortar la dirección del balón, terminó metiendo en propia puerta.

    El extremo peruano obtuvo una destacada puntuación por los medio árabes al ser determinante en la clasificación brindando una asistencia en el inicio del segundo tiempo para que Salem Al Dawsari anote y volteara el marcador.André Carrillo viene cosechando buenas actuaciones con el objetivo de volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los próximos amistosos ante Uruguay. Por ahora comenzó a añadirle gol a sus participaciones y no solo ser un extremo que lleva peligro sino que puede pisar el área rival con determinación. 

    Luego de los amistosos ante Ecuador y Brasil, el peruano André Carrillo habló de lo que la Selección Peruana tiene proyectado como objetivo de aquí en adelante. No ser más la selección al que todos miraban por debajo del hombro, sino competir de igual a igual con los demás.

    "No queremos ser la selección pequeña que antes éramos nosotros” dijo André Carrillo para luego hablar sobre Brasil: “No es una revancha, hubiésemos preferido ganar la final que este partido. Nos sentimos contentos por este resultado, por cómo jugó el equipo, los jugadores que les tocó lo hicieron súper bien y por ese lado estamos tranquilos"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY