0

    Barcelona y su registro de partidos en Alemania por torneos europeos

    Lionel Messi volvió a las canchas tras 73 días pero no pudo con el Borussia Dortmund que casi se lo gana de penal al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Roberto Mosquera fue anunciado como nuevo técnico de Binacional

    Borussia Dortmund pudo quedarse con el triunfo tras un penal de Nélson Semedo, pero la aparición de Marc-André ter Stegen para detener el disparo de Marco Reus ahogó el grito de gol anfitrión. 

    Con este resultado, el Barza suma 3 años sin ganar en Alemania y acumula su empate número 12 en estas tierras (ganó en otras 10 ocasiones y perdió en otras 8). El último triunfo “culé” fue en setiembre del 2016 ante el M’gladbach por la Champions.

    PUEDES VER: André Carrillo volvió al gol: anotó con Al Hilal

    “Lejos del Camp Nou siempre es diferente. El rival en su casa tiene más confianza y a nosotros también nos cuesta. Hay que mejorar y ver qué hacemos mal. Y trabajar”, declaró Ernesto Valverde tras el encuentro contra las "Abejas".

    El Barcelona buscará su primer triunfo en la Liga de Campeones cuando se enfrente al Inter de Milán el 2 de octubre en el Camp Nou. Al igual que los azulgrana, el conjunto italiano empató contra Slavia Praga, el duelo terminó 1-1 con goles de Barella y Olayinka.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY