0

    Champions League: la estadística que pone en peligro el bicampeonato del Liverpool

    Liverpool, con un polémico penal, tropezó 2-0 ante Napoli y una estadística pone en riesgo sus chances de bicampeonato en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No siempre el cartel de campeón te asegura un triunfo y menos ante un equipo de mucho oficio como Nápoli. Liverpool se dio ayer contra una pared en su visita a Italia e inició con el pie izquierdo la defensa de su corona al caer 2-0. 

    Sin respeto alguno el cuadro de San Paolo salió a proponer frente al campeón de Europa y lo tuvo a mal traer en varios pasajes del partido. Los de Jurgen Klopp respondieron; sin embargo, se encontraron con una muralla de nombre Alex Meret.

    Casi sobre el final, cuando todo parecía quedar emparejado, un polémico penal cobrado por el alemán Felyx Brich, tras una supuesta falsa de Robertson sobre José Callejón, permitió que Dries Mertens rompa la paridad. Después, Marcos Llorente en la última del partido, decretó el 2-0 final.

    La historia señala que cuando un campeón de Europa comenzó perdiendo la defensa de su título, jamás se quedó con el “Bi”. En los pies del Liverpool está quebrar la estadística.  

    EL DATO

    La próxima fecha Liverpool recibirá al Salzburgo de Austria, mientras que Napoli visitará al Genk de Bélgica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY