0

    Barcelona le ofrece aumento de salario a juvenil Ansu Fati según El Chiringuito [VIDEO]

    Ansu Fati estuvo cerca de fichar por el Manchester United a mediados de año y el Barcelona está alerta ante la inminente aparición de otras ofertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ansu Fati es la revelación de Europa. A sus apenas 16 años ya la rompe en el Barcelona, club que está dispuesto a ofrecerle un considerable aumento de sueldo para que haga oídos sordos de cualquier otra propuesta.

    Según El Chiringuito de Jugones, el juvenil nacido en Guinea-Bisáu percibe 276,61 millones de dólares por temporada, aunque también recibe un bono de 44 millones cada vez que disputa un partido de 45 minutos o más. 

    El actual contrato de Fati vence en junio del 2021 y Eric Abidal, director deportivo del conjunto azulgrana, ya trabaja en la ampliación del mismo. Su nuevo salario podría ascender a los US$ 3,2 millones, de acuerdo a la información del citado programa televisivo. La idea es convencerlo que firme un nuevo vínculo hasta, por lo menos, el 2025. 

    Además, otro objetivo trazado por los altos mandos del elenco catalán es subir el monto de la cláusula de rescisión, que hoy vale 110 millones de dólares y es accesible para otros poderosos del viejo continente. 

    Asimismo, El Chiringuito también contó que el africano estuvo cerca de fichar por el Manchester United a mediados de este año, club que solo iba a pagar 1,1 millones de dólares por derechos formativos.

    Ansu Fati ha jugado en el primer equipo del FC Barcelona cuatro partidos (dos en la Liga Santander y uno en la Champions League) marcando dos goles, ambos en el torneo doméstico.  

    EL DATOFati ha decidido defender la Selección española, con la que incluso podría disputar el Mundial Sub 17 en noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY