0

    Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre jugará la final de la Copa Brasil con estadio lleno

    Inter de Porto Alegre buscará remontar el 1-0 que sufrió en el partido de ida ante Atlético Paranaense, si quiere quedarse con la Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero tiene la oportunidad de sumar un nuevo título a su palmarés y de meterse en la historia del Inter de Porto Alegre de llegar a vencer al Atlético Paranaense en el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil.

    El capitán de la Selección Peruana, tiene un nuevo reto en su carrera que él asume con la mejor actitud, debido a que le entusiasma la idea obtener un nuevo título y más aún después de haber estado sin actividad más de un año, así lo hizo saber el propio jugador.

    "Este año, para mí, está iluminado, después de todo lo que pasé. Acabé de jugar la final de la Copa América, voy a jugar otra final, y me siento iluminado y muy feliz por estar pasando por esto" afirmó Guerrero.

    Sera una fiesta

    El encuentro pactado a las 19:30 p.m. (hora peruana) se llevará a cabo en el Estadio José Pinheiro Borda, la casa del ‘Colorado’ y según informa la prensa brasilera, ya no habría entradas en ninguna de las localidades del recinto deportivo.

    Sin duda esto motiva mucho más al ‘Depredador’ que manifestó que sería muy especial obtener el título en compañía de toda la hinchada: “Es el año más importante de mi vida. Mañana (miércoles) tiene que ser un día histórico para nosotros y para los aficionados" finalizó.

    No será tarea fácil

    El 'Colocardo' llega con el marcador en contra, debido a que en el partido de ida, cayó por la mínima ante Atlético Paranaense, por lo que ahora se encuentran en la obligación de marcar dos goles a más si quieren obtener el título sin necesidad de ir a tiempo de alargue. 

    Sin embargo Guerrero se muestra confiado de revertir el resultado, así lo hizo saber al terminó del primer duelo: "Traté de golpear la pelota, controlar, pero rebota mucho. En casa lo resolvemos". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY