0

    Real Madrid: El mensaje de Keylor Navas antes de enfrentar a su ex equipo por la Champions

    Keylor Navasmandó un mensaje alReal Madridprevio al encuentro que sostendrán contra PSG por laChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su instancia en el cuadro blanco, Keylor Navas se robó el cariño de los hinchas del Real Madrid. Con sus atajadas, empeño que le ponía a cada entrenamiento y su compromiso con la institución española, lo convirtieron en una de las figuras de los 'Merengues'. Pero eso quedó en el pasado, hoy el arquero de Costa Rica es jugador del PSG.

    Por cosas del destino, esta tarde, PSG y el Real Madrid se enfrentarán por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un duelo que promete ser una verdadera final y que tendrá varios ingredientes que atrapará la atención de los fanáticos del todo el mundo.

    Mediante su cuenta de TwitterKeylor Navas habló sobre el duelo que sostendrá contra el Real Madrid. El portero señaló que pese al cariño que le tiene al cuadro blanco su objetivo es quedarse con los tres puntos en este importante duelo.

    "Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño, pero sólo un objetivo: GANAR", se puede leer la publicación que realizó Keylor, la nueva figura del PSG.

    PSG sin Neymar

    Para este duelo, PSG no podrá contar con Neymar, Mbappé y Cavani, tres piezas claves en su sistema de ataque. El brasileño se encuentra cumpliendo una sanción, mientras que los delanteros francés y uruguayo se vienen recuperando de una lesión.

    En dondé ver REAL MADRID VS PSG EN VIVO ONLINE

    ESPN PERÚDirecTV Sports► 621 (SD) y 1620 (HD)Movistar TV► 504 (SD) y 740 (HD)Claro TV ► 64 (SD) y 521 (HD)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY