0

    Real Madrid vs PSG: Gareth Bale anotó, pero el VAR anuló su golazo por una clara mano [VIDEO]

    Gareth Bale anotó el gol que iba a ser el 2-1, pero el árbitro se ayudó del VAR para corroborar que el galés se acomodó el balón con la mano antes de rematar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre que el Real Madrid se halla en problemas puede refugiarse en la pegada de Gareth Bale. El extremo galés tiene un magnífico golpeo de balón y lo volvió a dejar en constancia ante el PSG y su excompañero Keylor Navas.

    En el minuto 35, Dani Carvajal jugó largo con Karim Benzema, Kimpembe se impuso a su compatriota con el despeje, el balón fue a la posición de Bale, el galés se sacó con un sombrero a Marquinhos antes de definir con un derechazo de fantasía ante un adelantado Navas.

    El gesto frío de Bale cuando James fue a celebrar el gol ya denotaba algo. El claro gesto de los jugadores del PSG que se había apoyado con la mano ya era otro indicativo para que Anthony Taylor anulara la anotación.

    El árbitro inglés, eso sí, se apoyó en el VAR que le hizo ver la repetición de la jugada y las dudas se acabaron: mano clarísima de Gareth Bale para llevarse el balón y posteriormente definir con la diestra.

    El Real Madrid pierde 2-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes al término de la primera parte y urge de una revolución a la vuelta del descanso para remontar el marcador y no irse con las manos vacías de París.

    Pese al pedido de Zidane para que dejara el club y su frustrado pase al fútbol chino, Gareth Bale está siendo una de las sensaciones en el arranque de temporada del Real Madrid con bueno juego, dos goles y una asistencia en la Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY