0

    Copa de Brasil: Hincha de Atlético Paranaense pierde brazo tras la explosión de una bombarda

    Inter de Porto Alegre disputará este miércoles el partido de vuelta delafinal de la Copa de Brasilante el Atlético Paranaense, encuentro programado alas 19:30 p.m (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero tiene la oportunidad de sumar un nuevo título en cu carrera y de meterse en la historia del Inter de Porto Alegre de vencer al Atlético Paranaense en el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil

    La fiesta del fútbol se ve manchada por hechos extrafutbolísticos protagonizados por algunos hinchas, como es el caso del 'Torcedor' del Paranaense que perdió la mano, luego de que una bombarda le explotará sobre la extremidad. 

    Muchos hinchas del equipo visitante se reunieron en el aeropuerto Afonso Pena de São José dos Pinhais de Curitiba para despedir al conjunto  'Rubro-negro' este fue el caso de Westley Pontes, que no quería perderse la partida del plantel de Tiago Nunes.

    Pero toda la alegría y la euforia del momento se vio ocupada cuando una de las bombardas que sostenía en la mano explotó, el sonido llamo la atención de los policías que inmediatamnete fueron a socorrerlo y ha tratar de calmar la hemorragia de sangre que se había desatado, todo esto minutos antes de que el equipo partiera. 

    Paolo Guerrero va por la hazaña 

    El capitán de la Selección Peruana, tiene un nuevo reto en su carrera que él asume con la mejor actitud, debido a que le entusiasma la idea obtener un nuevo título y más aún después de haber estado sin actividad más de un año, así lo hizo saber el propio jugador.

    "Este año, para mí, está iluminado, después de todo lo que pasé. Acabé de jugar la final de la Copa América, voy a jugar otra final, y me siento iluminado y muy feliz por estar pasando por esto" afirmó Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY