0

    ¿Paolo Guerrero tiene un primo que se encuentra jugando Champions League?

    Paolo Guerrero se encuentra enfocado en la final de vuelta que tiene con el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, en las últimas horas se conoció de otro ‘Depredador’ que está jugando Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero hay un solo. El ‘Depredador’ está totalmente enfocado en el duelo que sostendrá esta noche con el Inter de Porto Alegre ante el Athletico Paranaense por la vuelta de la final de la Copa de Brasil.

    El también delantero de la Selección Peruana confía en darle vuelta a la serie (en la ida cayeron 1-0) y celebrar con la torcida del ‘colorado’ ya que el encuentro se jugará en el Estadio Beira-Río.

    Pero este miércoles se completó la jornada 1 de la Champions League y hubo un duelo que llamó la atención de propios y extraños. Resulta que en el duelo entre el Olimpiacos y Tottenham hubo un jugador que despertó las sospechas de los seguidores del atacante peruano.

    En la alineación del Olimpiacos apareció el apellido de un jugador que también es el terror de los porteros: Guerrero.

    Miguel Ángel Guerrero Martín es el nombre completo del atacante del Olimpiacos. El futbolista tiene 29 años, es español y espera ser uno de los artilleros de la presente edición de la Champions League.

    El “Guerrero español” tiene movimientos parecidos a los de Paolo y aunque si bien no es familiar del “Guerrero peruano”, más de uno se hizo la pregunta de si tendrían algún parentesco.

    Miguel Guerrero no pudo hacerse presente en el marcador en el encuentro ante el Tottenham aunque su equipo logró reponerse tras ir 2-0 abajo para rescatar un empate como locales su debut en la fase de grupos de la Champions League.

    Por el lado de Paolo Guerrero, el atacante peruano tiene un duro reto esta noche cuando enfrente al Paranaense con la única misión de salir campeón de la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY