0

    Athletico Paranaense, campeón de la Copa de Brasil tras vencer 2-1 al Internacional

    Internacional perdió 2-1 anteParanaenseen la segunda final de la Copa de Brasily se quedó con las ganas de lograr el segundo trofeo de su historia. Paolo Guerrerojugó todo el partido y no pudo evitar la derrota de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    HOY EN VIVO GRATIS Internacional vs. Athletico Paranaense EN DIRECTO | ONLINE con Paolo Guerrero se enfrentan por la gran final de la Copa de Brasil. El encuentro se jugará en el Estadio Beira Rio desde las 19:30 (hora peruana) vía Gol TV Latinoamérica Premier FC Sports tv y Fox Soccer.

    Internacional vs Paranaense EN VIVO | Los goles del partido

    2-1. Mira el gol de Rony, el que selló el título de Paranaense

    1-1. Mira el gol de Nico López en la final de la Copa de Brasil

    0-1. Mira el gol de Léo Cittadini en la final de la Copa de Brasil

    Gol TV EN VIVO | Internacional vs Paranaense | Minuto a minuto

    Internacional vs Paranaense EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    XI Athletico Paranaense: Santos; Khellven, Robson Bambu, Léo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimarães, Léo Cittadini, Nikão, Rony y Marco Ruben.

    XI Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick; Wellington Silva, Nico López y Paolo Guerrero.

    LA PREVIA

    Inter de Porto Alegre vs. Athletico Paranaense EN VIVO se enfrentan este miércoles 18 de septiembre por la gran final de la Copa Brasil. Libero.pe te llevará el minuto a minuto más detallado, así como lo mejor de la actuación de Paolo Guerrero, los goles y el resumen al final de mismo.

    Llegó el momento. Paolo Guerrero y su Inter de Porto Alegre sale por la gloria máxima en esta temporada. El delantero nacional, junto a sus compañeros, podrá levantar la ansiada Copa de Brasil que tantas idas, vueltas y entredichos le generó por su no convocatoria a la Selección Peruana por darle prioridad a este torneo.

    Ahora, el cuadro colorado tendrá que remontar un marcador en contra como resultado de la primera final jugada en Curitiba. Internacional perdió por 1-0, pero ahora tendrá el respaldo de toda su gente y con el equipo estelar comandado por Paolo Guerrero, Nico López y el capitán, referente y máximo ídolo, Andrés D’Alessandro.

    Fuera de la Copa Libertadores y cuarto en el Brasileirao, a 9 puntos del puntero, Internacional va con todo por la Copa de Brasil, único torneo en el que tiene chances claras de poder campeonar. Además, el jugoso premio que otorga este torneo es la principal razón de la dirigencia colorada por la que apuntaron todas sus balas a esta competición.

    Por su parte, Athletico Paranaense atraviesa por la misma situación que su rival, puesto que, solo le queda pelear por el título de la Copa de Brasil este miércoles 18. El cuadro de Curitiba cuenta con una ligera ventaja al estar arriba en el marcador por 1-0 obtenido en el partido pasado.

    Internacional vs. Athletico Paranaense EN VIVO | Alineaciones probables

    Internacional: Danilo Fernandes; Emerson Santos, Zeca, Klaus, Heitor, Rithely, Nonato, Rafael Sóbis, López, D'Alessandro, Guerrero.

    Athletico Paranaense: Léo; Madson, Pedro Henrique, Abner, González, Everton Felipe, Matheus Rossetto, Erick, Thonny Anderson, Marcelo Cirino, Romero.

    ¿A qué hora juegan Internacional vs. Athletico Paranaense EN VIVO vía Gol TV con Paolo Guerrero?

    Argentina: 21:30 horas

    Perú: 19:30 horas

    Brasil: 21:30 horas

    Bolivia: 20:30 horas

    Colombia: 19:30 horas

    Chile: 21:30 horas

    Ecuador: 19:30 horas

    México: 19:30 horas

    Uruguay: 21:30 horas

    Venezuela: 20:30 horas

    ¿En qué canal transmiten Internacional vs. Athletico Paranaense EN VIVO vía Gol TV con Paolo Guerrero?

    Argentina: vía Globo TV Internacional y GolTV Latinoamérica

    Perú: vía GolTV Latinoamérica

    Brasil: (en Brasilia) vía Globo, GloboEsporte.com y SporTV

    Bolivia: vía GolTV Latinoamérica

    Colombia: vía GolTV Latinoamérica

    Chile: (en Santiago) vía GolTV Latinoamérica

    Ecuador: (en Quito) vía GolTV Latinoamérica

    México: (en Ciudad de México) vía Globo TV Internacional y GolTV Latinoamérica

    Uruguay: GolTV Latinoamérica

    Venezuela vía GolTV Latinoamérica

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Internacional vs. Athletico Paranaense por la final de la Copa Brasil?

    En Internet el duelo entre Internacional vs. Athletico Paranaense EN VIVO por la final de la Copa Brasil. Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY