0

    Lo sufre Paolo Guerrero: D'Alessandro es baja para la Copa de Brasil

    El delantero peruano Paolo Guerrero no podrá jugar a lado de su compañero el argentino Andrés D'Alessandro en la final Inter vs Paranaense por Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero se queda sin el mejor asistidor del Internacional para la final de la Copa de Brasil. Andrés D'Alessandro, el mejor socio del goleador peruano en el equipo brasileño, no podrá disputar el partido de vuelta, que se juega a partir de las 7.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre, a causa de una lesión que adolece en el muslo derecho. El "Nene" estará en el banquillo pero no podrá ser utilizado por el técnico Odair Hellmann.

    La información fue anticipada por el periodista Eduardo Deconto previo al comunicado oficial del Internacional.

    "Andrés D'Alessandro está fuera de la final de la Copa de Brasil. Ha sido probado ahora pero el departamento médico lo ha descartado. Se quedará en el banco de suplentes pero no podrá jugar", afirma Eduardo Deconto, periodista de "GloboEsporte".

    El Inter de Porto Alegre luego confirmó la baja de Andrés D'Alessandro en sus redes sociales"

    "D'Alessandro ha sido probado antes del juego y el departamento médico lo vetó debido a la lesión muscular  que  sufre en el muslo derecho. El atleta se encuentra entre los que figura en el banco de suplentes, pero no podrá ser utilizado hoy", comunicado del Internacional en Twitter.

    El Internacional cayó en la ida por 1-0 ante el Paranaense. Sin embargo, las opciones de obtener el título continúan intactas a pesar de la baja de Andrés D'Alessandro, ya que el "Colorado" todavía 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY