0

    Renato Tapia y la racha negativa del Feyenoord que quiere cortar en Europa League

    Renato Tapia debuta hoy con Feyenoord en la Europa League enfrentando al Rangers de Escocia (2:00 pm). El "Cabezón" podría acabar con un registro negativo del cuadro holandés en este certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: PSG goleó 3-0 al Real Madrid por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Es por eso que Tapia aprovechará este presente para lucirse contra el equipo que dirige nada menos que Steven Gerrard, uno de los históricos del Liverpool. El “Cabezón” no le rehuye al reto tras ser parte de la clasificación del Feyenoord en la fase previa.

    El volante nacional se adueñó del mediocampo para imponerse en las llaves previas ante el Dinamo Tbilisi y Beer Sheva. Con estas victorias, Tapia ha podido conseguir su segunda participación en la fase de grupos de la Europa League, la primera fue en la edición 2016-2017.

    PUEDES VER: ¡Partidazo! Atlético Madrid sobre la hora empató 2-2 ante Juventus por la Champions League |RESUMEN Y GOLES]

    Así mismo, tanto Renato como el Feyenoord buscarán acceder a la siguiente fase del certamen europeo, logro que no consiguen desde hace cuatro temporadas. La última vez que el cuadro holandés llegó a dieciseisavos de final fue en la campaña 2014-2015.

    Cabe recordar que el conjunto de Tapia también comparte el grupo G con Porto y Young Boys, que se enfrentarán hoy (2:00 p.m.). La última vez que Feyenoord y Rangers se vieron las caras fue en el 2002 por la Europa League, con una victoria del elenco neerlandés por 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY