0

    Internacional vs Paranaense: Nico López anota el 1-1 tras brutal disparo de Guerrero [VIDEO]

    Internacional vs Paranaense EN VIVO: Gol de Nico López para el 1-1 del partido por la final de la Copa de Brasil tras gran disparo al arco de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Internacional y Paranaense se miden EN VIVO HOY miércoles en el Estadio Beira-Rio por la segunda final de la Copa de Brasil 2019. Nico López hizo explotar todo el recinto deportivo al convertir el empate 1-1 a la mitad del primer tiempo luego de un tremendo remate al arco de Paolo Guerrero.

    La jugada comenzó con un tiro de esquina cobrado por el mismo atacante argentino y en el que Guerrero cabeceó sin fortuna al arco rival. Sin embargo, la defensa 'Rubro-negra' no pudo sacar la pelota de su área y fue aprovecho por los 'Colorados'. De esta forma, se fueron al descanso con un empate en el marcador y con otro tanto para los penales.

    Rodrigo Moledo peleó la dividida tras el cabezazo del ‘Depredador’ y sin querer se la pasó al ‘Diente’ López, que hizo un remate-centro muy pasado. El capitán de la selección peruana no la pensó dos veces y pese a la dificultad le pegó de llenó a la pelota. Fue un tiro mordido, pero Víctor Cuesta la pivoteó y el esférico se estrelló en el palo.

    Para suerte del cuadro dirigido por Odair Hellmann, el balón le quedó nuevamente a un jugador del Inter, el defensor Cuesta, que no pudo conectar bien, pero se la pasó al popular ‘Nico’, quien estaba a su costado. El argentino metió un derechazo cruzado en primera y convirtió.

    Gol de Nico López

    Hay que mencionar que casi diez minutos antes, Leo Cittadini abrió el marcador con un zapatazo al borde del área tras un gran desborde de Marco Ruben por la izquierda. Por dicha razón, los locales se ven obligados a quedar con dos goles de diferencia para alzar el título brasileño y no ir a la tanda de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY