0

    Paolo Guerrero y su desconsolado llanto tras perder la final de la Copa do Brasil [VIDEO]

    Paolo Guerrerosufrió un duro golpe con elInter de Porto Alegretras perder la final de laCopa do Brasilante elAthletico Paranaense. El "Depredador" no pudo contener las lágrimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Llanto de un Guerrero! Si, Paolo no pudo contener las lágrimas tras perder la final con el Inter de Porto Alegre por la Copa do Brasil ante Athletico Paranaense. El seleccionado peruano quedó en deuda con el cuadro "colorado" que no gana este torneo desde 1992. 

    Durante la semana que transcurrió antes del partido, Paolo Guerrero se mostró positivo de poder remontar en casa la llave. El goleador atraviesa por un sublime momento con la camiseta del Inter de Porto Alegre, siendo uno de los líderes en el ataque, así que su desempeño debía ser óptimo.

    Sin embargo, las cosas no salieron como las había planeado el delantero. Athletico Paranaense se plantó como un rival complicado y Léo Cittadini abrió el marcador. Desde ese instante, ya Paolo Guerrero hizo notar su incomodidad en el juego. El gol en el final terminó por hacer estallar su pena.

    Marcelo Cirino dejó en ridículo a una defensa dormida del Internacional y Rony selló el 2-1 final en la última jugada del partido. La derrota estaba consumada y Paolo Guerrero hizo notar su frustración, en medio de las celebraciones de los jugadores del Paranaense en su propio casa.

    El 'Depredador' estaba frustrado y no controló sus lágrimas, las que fueron notorias cuando la cámara a cargo de la transmisión le hizo un primer plano. El goleador peruano se llevó las manos al rostro, incrédulo de lo que sucedía. Otra dura derrota del Internacional, que solo tiene el Brasileirao por delante.

    Antes del encuentro, Paolo Guerrero era el favorito a ser elegido el mejor jugador de la Copa do Brasil 2019, gracias a sus 5 goles anotados y su gran trascendencia en el partido. Si bien, este último partido no borra todo lo hecho hasta ahora, quedarse con las manos vacías hacen que esa posibilidad se pierda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY