0

    Internacional vs Paranaense: Rony anotó el 2-1 tras genial jugada de Marcelo Cirino [VIDEO]

    Athletico Paranaense se proclama campeón de la Copa do Brasil tras volver a vencer al Internacional. Rony se encargó de sentenciar tras genial jugada deMarcelo Cirino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Athletico Paranaense se proclama, con justicia, el campeón de la Copa do Brasil tras superar en los dos partidos de la final al Internacional. Esta noche, se impusieron de gran forma en el Beira Rio y el último gol fue una auténtica poesía, por lo sucedido. Marcelo Cirino inició y Rony anotó.

    Las acciones estaban en el tiempo añadido por el árbitro y el Internacional apretaba para lograr la agónica victoria que lleve el partido a penales, pero el paso del tiempo y poca claridad ofensiva generó desazón en los jugadores, lo que se vio reflejada en la última acción del partido.

    Por la banda izquierda, solo pasando unos metros la mitad de la cancha, Marcelo Cirino recibió el balón y partía a cuidar la posesión en los últimos minutos. El jugador con el dorsal '10' ya había mostrado su gran habilidad, pero aprovechó el último suspiro para regalar magia en la Copa do Brasil.

    Rafael Sobis y Edenilson se acercaron a cerrar su avance, pero Marcelo Cirino aguantó de espaldas, aunque parecía que el balón se perdería por la línea lateral. Fue ahí que el habilidoso jugador del Athletico Paranaense realizó un un taco que dejó al último hombre en mención en ridículo, pues también sufrió de un túnel.

    Al borde del área, Rodrigo Lindoso también intentó cortar a su rival ofensivo, pero también quedó en el camino. Un enganche hacia adentro lo dejó fuera de la jugada. Marcelo Cirino se encontraba en buena posición, casi en la línea de fondo, levantó la cabeza y envió un centro raso para la llegada de Rony.

    El volante llegó a toda velocidad y se adelantó a la posición de Rodrigo Moledo para inflar las redes que defendía Marcelo Lomba. Rony celebró con una pirueta aérea, en compañía de todos sus compañeros y la gran euforia de los hinchas presentes. Athletico Paranaense se queda con la Copa do Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY