0

    Paolo Guerrero: Internacional perdió posibilidad de ganar dos copas en menos de un mes

    Internacional dejó alma, corazón y vida pero no pudo y cayó 2-1 permitiendo queParanaense se quede con la Copa de Brasil. Paolo tendrá que esperar para celebrar su primer título con el “Colorado”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dicen que las finales no se juegan, se ganan, y dicha ley en el fútbol la cumplió a rajatabla un osado Atlético Paranaense que pese a la adversidad y a ser muy inferior en el juego del aguerrido Internacional, logró mantener la ventaja global para llevarse la Copa de Brasil. 

    Paolo Guerrero e Internacional se quedaron sin título. La pelearon, la lucharon, incluso en los minutos finales al “guerrazo”; sin embargo, al final no alcanzó. A los 24’ un gol de Leo Citadini para la visita hizo temblar el Beira-Río, pero apenas 6 minutos después Nicolás López devolvió el alma al cuerpo de los aficionados “colorados” con el 1-1.

    A partir de entonces todas las jugadas que creó el cuadro de Porto Alegre no pasaron de ser solo intenciones que jamás vieron concretarse provocando la desesperación del equipo y de un confundido Guerrero que jamás tuvo una sola bola limpia para mandarla a guardar.

    Y cuando solo quedaba rezar a la espera de un milagro, cerca al desenlace en una contra muy bien definida, Rony sentenció las acciones con el 2-1 esfumando así todos los sueños de epopeya en el enmudecido Beira-Río.

    La estadísticas no son muy benevolentes con Paolo y compañía pues se quedaron sin posibilidad de título en dos copas (junto a la Libertadores) en menos de un mes, y a pesar de ser superiores al rival la historia en el fútbol dice que solo se recuerda a los campeones.

    La posibilidad de revancha ahora se encuentra en el Brasileirao, donde nuestro compatriota buscará celebrar sí o sí su primer título con el Inter. Dicen que a la tercera va la vencida...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY