0

    ¡Es un maestro! Yoshimar Yotún y su excelente definición con el Cruz Azul sobre Tigres [VIDEO]

    Yoshimar Yotún cobró un penal de manera genial para elCruz Azulque logró ganar laLeagues Cupante Tigres por 2-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotún vuelve a ser noticia. Luego de dejar perplejos a los brasileños en un amistoso con Perú, ahora con Cruz Azul regresó al gol con una magistral definición desde los doce pasos que contribuyó para que los "cementeros" ganen por 2-1 al Tigres por la final de la Leagues Cup

    En el minuto 71, el volante de la selección peruana sacó un centro al área para Milton Caraglio y el delantero argentino fue detenido con falta por un futbolista de Tigres. El árbitro no dudó y cobró penal. El popular ‘Yoshi’ es el dueño de las pelotas paradas en los ‘Azules’ y no desaprovechó la oportunidad, ya que hizo explotar todo el estadio de Las Vegas.

    Yoshimar Yotún pidió el balón con total confianza, engañó a Nahuel Guzmán y clavó su zurdazo pegado al ángulo. Golazo y a celebrar con todos sus compañeros de Cruz Azul.

    Posteriormente, el mediocampista nacional no se olvidó de su otra sana costumbre: el festejo con el baile de Pocoyó, aquel que le encanta a su hija. Y es que esta celebración se hizo viral en la Copa América cuando marcó en semifinales contra Chile.

    Gol de Yotún en el Cruz Azul vs Tigres

    Minutos después, Yotún volvió a hacer de las suyas y mandó un extraordinario pase filtrado para Jonathan Rodríguez, que se llevó al guardameta argentino y puso el 2-0 a favor de los 'Cementeros'. 'Yoshi' nuevamente protagonista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY