¡Es un maestro! Yoshimar Yotún y su excelente definición con el Cruz Azul sobre Tigres [VIDEO]

Yoshimar Yotún cobró un penal de manera genial para el Cruz Azul que logró ganar la Leagues Cup ante Tigres por 2-1. 

 

Redacción :

Libero

19 Sep 2019 | 8:54 h

Yoshimar Yotún vuelve a ser noticia. Luego de dejar perplejos a los brasileños en un amistoso con Perú, ahora con Cruz Azul regresó al gol con una magistral definición desde los doce pasos que contribuyó para que los "cementeros" ganen por 2-1 al Tigres por la final de la Leagues Cup

En el minuto 71, el volante de la selección peruana sacó un centro al área para Milton Caraglio y el delantero argentino fue detenido con falta por un futbolista de Tigres. El árbitro no dudó y cobró penal. El popular ‘Yoshi’ es el dueño de las pelotas paradas en los ‘Azules’ y no desaprovechó la oportunidad, ya que hizo explotar todo el estadio de Las Vegas.

Yoshimar Yotún pidió el balón con total confianza, engañó a Nahuel Guzmán y clavó su zurdazo pegado al ángulo. Golazo y a celebrar con todos sus compañeros de Cruz Azul.

Posteriormente, el mediocampista nacional no se olvidó de su otra sana costumbre: el festejo con el baile de Pocoyó, aquel que le encanta a su hija. Y es que esta celebración se hizo viral en la Copa América cuando marcó en semifinales contra Chile.

Gol de Yotún en el Cruz Azul vs Tigres

Minutos después, Yotún volvió a hacer de las suyas y mandó un extraordinario pase filtrado para Jonathan Rodríguez, que se llevó al guardameta argentino y puso el 2-0 a favor de los 'Cementeros'. 'Yoshi' nuevamente protagonista.

Video recomendado

Te puede interesar