0

    Kevin Quevedo en los planes del FC Nantes, según portal francés

    El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, podría convertirse en nuevo compañero de Cristian Benavente en el FC Nantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo no solo está en la mira del Benfica (Portugal) y el Unión Berlín (Alemania). El jugador de Alianza Lima también es pretendido por el FC Nantes, actual club de Cristian Benavente. Según afirma el portal francés "Foot Sur7", el presidente Waldemar Kita analiza poder al joven delantero de 22 años que ya debutó con la selección peruana en el reciente amistoso frente a Ecuador en los Estados Unidos.

    "Este verano se logró un refuerzo ofensivo en el FC Nantes. Es por eso que el presidente Waldemar Kita comenzó las negociaciones con Levante para el préstamo de Moses Simon, pero también se activaron otras pistas para fortalecer el sector ofensivo del FC Nantes. En esta búsqueda de delanteros, los jefes del FC Nantes pusieron interés en el peruano Kevin Quevedo. Un caso que no llegó muy lejos debido a los requisitos del club Alianza Lima, que no tenía la intención de dejar que se jugador se fuera sin finalizar su contrato", explica el citado medio.

    Siguiendo con esta información, el FC Nantes podría hacer un esfuerzo para convencer a Kevin Quevedo para que llegue como agente libre en el próximo mercado de invierno que empieza en enero del 2020.

    "Pero todo señala que Kevin Quevedo no extenderá su contrato con Alianza Lima. El jugador de 22 años estará libre en diciembre. Una bendición para el FC Nantes ya que iría por el jugador a costo cero en invierno. Solo queda espera que harán los líderes del FC Nantes para poder convencer a este joven jugador en los próximos meses", sostiene "Foot Sur7".

    Kevin Quevedo aún no renueva su contrato con Alianza Lima y se espera que llegue a un acuerdo en los próximos días. Sin embargo, será difícil que siga jugando en el cuadro blanquiazul por las ofertas que maneja del extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY