0

    Yoshimar Yotún y la magistral asistencia que dio en Cruz Azul para conseguir la Leagues Cup [VIDEO]

    Yoshimar Yotún tuvo una espléndida actuación en la final de laLeagues Cupy levantó su segundotrofeo con el Cruz Azul. ¡Buena, Yoshi!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yoshimar Yotún cada vez más se está ganando a la hinchada del Cruz Azul. Con sacrificio, asistencias y goles, el volante de la Selección Peruana se está convirtiendo en un referente del cuadro mexicano. Y anoche por la Leagues Cup, 'Yoshi' demostró, una vez más, que los dirigentes cementeros no se equivocaron en ficharlo. 

    Resulta que Yoshimar Yotún disputó con el Cruz Azul la final de Leagues Cup ante el poderoso Tigres. El certamen, que se realizó por primera vez, reunió únicamente a los mejores clubes de la MLS y de la liga mexicana. 

    En el minuto 72', 'Yoshi' abrió el marcador tras cobrar un penal. El futbolista de la Selección Peruana clavó un zurdazo pegado al ángulo del arco defendido por Nahuel Guzmán. Sin lugar a dudas, fue un exquisita definición. Sin embargo, lo mejor vino luego.

    Y es que minutos después (74') Yoshimar Yotún, fiel a su estilo, sirvió una genial asistencia entre dos defensores de Tigres para que su compañero Jonathan Rodríguez reciba el balón, se lleve al guardameta Guzmán y la mandé a guardar. Golazo y a celebrar. 

    VIDEO |  Yoshimar Yotún y la magistral asistencia que dio en Cruz Azul para conseguir el título de Leagues Cup

     

    Yoshimar Yotún en Cruz Azul

    Yoshimar Yotún llegó al Cruz Azul a fines del 2018, siendo el sexto club en la carrera del mediocampista de la Selección Peruana. José Gálvez, Sporting Cristal, Vasco Da Gama (Brasil), Malmö FF (Suecia) y Orlando City (EE.UU), fueron los equipos donde pasó Yotún

    Asimismo, con este logro, Yoshimar Yotún consiguió su segundo título con el Cruz Azul, ya que en julio de este año ganó la Supercopa MX. Seguramente en los próximos meses, 'Yoshi' seguirá dando alegrías a la hinchada azul. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY