0

    Así informó la prensa mexicana sobre la actuación de Yoshimar Yotún tras ser campeón con Cruz Azul [FOTOS Y VIDEO]

    Yoshimar Yotún tuvo una gran participación en la victoria del Cruz Azul frente a Tigres por la Leagues Cup, y la prensa internacional se rindió a sus pies.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotún tuvo una extraordinaria actuación con Cruz Azul en la final por la Leagues Cup ante Tigres. El equipo del peruano logró vencer al rival 2-1 con un gol desde el punto de penal del popular ‘Yoshi’, quien fue una de las principales figuras del encuentro que llevó a la gloria al equipo cementero. Cruz Azul se ganó el respeto de todos, y el peruano también. 

    Este torneo que reunió a los mejores equipos de la MLS y la Liga MX, tuvo de todo pues llegar a la final no fue muy fácil. En específico, el encuentro de Tigres vs. Cruz Azul, se tornó intenso pues a pesar que los goles llegaron sobre la hora, fue un cotejo digno de una final. Las miradas del mundo o gran parte de él, estuvieron en el Estadio Sam Boyd, donde se disputó la fiesta deportiva. 

    A los 73 minutos y sin dudarlo mucho, el equipo de Cruz Azul puso su entera confianza en el peruano Yoshimar Yotún, esto para que pueda ejecutar con clase y categoría, un penal que en esos minutos ya era decisivo. Yotún no la pensó mucho y rompió el arco haciendo del segundo palo su punto fijo de acción y victoria. Desde ese minuto las cosas ya estaban claras. 

    Luego de ello, el peruano fue partícipe de una extraordinaria asistencia en favor que Jonathan Rodríguez, su compañero uruguayo a quien no le temblaron las piernas y ejecutó frente al arco para marcar el 2-0 que le dio la victoria completa sobre Tigres a los 75 minutos, 3 después del gol de Yotún

    Faltando 1 minuto para el final del cotejo, Guido Pizarro, jugador de Tigres, marcó para el descuento con un gran centro de Rafael Carioca, sin embargo no se pudo hacer más y el equipo campeón del torneo fue finalmente Cruz Azul. 

    Sobre esto, la prensa internacional informó, y sí que se rindieron a los pies del peruano y del equipo cementero, que logró una hazaña al proclamarse campeones de una liga tan importante como lo es la Leagues Cup. A continuación, las mejores portadas informando sobre el campeón del torneo en nuestra galería de fotos. 

    MIRA AQUÍ EL GOL DE YOSHIMAR YOTÚN PARA LA VICTORIA DE CRUZ AZUL

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY