0

    Paolo Guerrero: Tras la derrota del Inter, hinchas prendieron fuego a una de las puertas del Beira-Rio [VIDEO]

    Paolo Guerrero no tuvo una buena noche con el Inter de Porto Alegre, y se quedó con las ganas de coronarse campeón de la Copa de Brasil. Los hinchas, por su parte, le reclamaron así.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero con el Internacional de Porto Alegre, no pudieron ante el Athletico Paranaense y cayeron en la final de la Copa de Brasil. El peruano que optó por jugar con su club en esta importante fecha y que se perdió los amistosos de la Selección Peruana, no pudo contener las lágrimas de tristeza y frustración por lo sucedido. 

    El Inter cayó en un partido del cual pagó errores muy caros, pues pudo ser para cualquiera, sin embargo, Rony, futbolista del Paranaense aprovechó muy bien una de las pocas oportunidades que se le presentó y ejecutó sin temor al arco rival para abrir el marcador y anotar el primer y único gol que sentenciaría el encuentro por la final. 

    Este resultado no gustó para nada a algunos hinchas del equipo de Paolo Guerrero, quienes con el afán de llamar la atención y reprochar el campeonato frustrado, realizaron actos vandálicos en el interior del Estadio Beira-Rio, causando verdaderos destrozos tras el pitazo final. 

    Todo comenzó al término del encuentro, cuando un grupo de malos hinchas o confundidos fanáticos, prendieron fuego a la señalización de la puerta 7 del estadio Beira.Rio, generando la alarma de todos. Sin embargo y para la tranquilidad de las personas que asistieron calmadamente a presenciar este encuentro, los bomberos de la zona acudieron al lugar con rapidez para controlar el siniestro. 

    Además, la Policía de la localidad también tuvo que acudir al Estadio para intervenir a los implicados en este reprochable acto, pues se registraron diversas peleas entre hinchadas, misma que fue finalmente controlada con bombas lacrimógenas. 

    Es así como una vez más la fiesta del fútbol se ve opacada a las afueras de un estadio por los mismos hinchas que dicen querer sus camisetas, pero que no demuestran dicho fervor en todas las canchas, siendo malos perdedores y dejándose llevar por la cólera y frustración que los embarga por momentos, no pensando en futuras repercusiones.  

    Hinchas del Inter prendieron fuego a una de las puertas del Estadio Beira-Rio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY