0

    Barcelona: Antoine Griezmann es autocrítico y asegura que le falta adaptarse al equipo

    El delantero fue uno de los más bajos en el empate ante Borussia Dortmund por la Champions League y consideró que aún le falta adaptarse al juego de sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El empate del Barcelona frente al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League dejó notar la falta de ritmo de algunos elementos pero además la falta de entendimiento de los nuevos refuerzos con el estilo de juego.

    En ese sentido, Antoine Griezmann, fue autocrítico y aceptó que aún le falta adaptarse a la filosofía de juego del Barza ya que sigue conociendo a sus compañeros en ataque como Lionel MessiLuis Suárez.

    "Es mi segundo mes desde que llegué y tengo que acostumbrarme. Tengo que pillar los movimientos de Luis, de Leo, de Ousmane cuando vuelva y ellos los míos", sostuvo el 'Principito' esta mañana. 

    Cabe destacar que desde su llegada al club esta temporada Griezmann ya se apuntó con dos goles en 4 partidos pero la afición azulgrana espera mucho más del juego de quien fuera referente del Atlético Madrid en las últimas temporadas.

    De otro lado Barcelona ya se prepara con miras al duelo frente a Granada este sábado por la quinta jornada de La Liga, un partido en donde el 'Principito' tendrá la chance de seguir afianzándose a la idea de juego 'culé'.

    EL DATO: 

    Griezmann anotó 21 goles en la última temporada con el Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY