0

    Cristiano Ronaldo: ella es la trabajadora que le regalaba hamburguesas cuando era niño [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo lanzó una búsqueda y, en la víspera, se dio a conocer la persona que le regaló hamburguesas cuando era pobre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo, estrella de Juventus, sorprendió a todos al iniciar una búsqueda de la trabajadora de un local de McDonald's en Portugal que le regalaba hamburguesas cuando era niño y no contaba con tantos recursos. Fue así que, a raíz de una investigación, se dio a conocer la identidad de la bondadosa trabajadora. A través de redes sociales, el medio Renascença lanzó la investigación y señaló que el gran gesto con el astro luso es Paula Leça, una exmesera que trabajó en el conocido local de comida. 

    Al respecto, Paula Leça detalló que le relató a su hijo la anécdota, pero este nunca le creyó. Sin embargo, la historia cambió luego de que el mismo Cristiano Ronaldo salió al frente. Ella recordó con mucha emoción dicho momento. 

    "Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando habían demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", aseguró. 

    El anuncio que le envía a Cristiano Ronaldo

    Paula Leça detalló que, si se da la cena prometida por Cristiano Ronaldo, le agradecerá el momento y señaló que rememorarán con gracia ese recuerdo. 

    "Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", sentenció.

    Cabe recordar que Cristiano Ronaldo había dado a conocer en una entrevista sobre este gran gesto que recibió cuando era menor y no contaba con recursos. Ante ello, lanzó la convocatoria que, al parecer, tendrá un final feliz. 

    “Era niño, tenía unos 12 años, no teníamos dinero. Vivíamos juntos con otros jugadores chicos de otras partes del país. Fue un momento difícil, sin mi familia cerca. Había un McDonald’s cerca y pedíamos las hamburguesas que sobraban”, rememoró.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY