0

    Carrillo en el once ideal de la Champions de Asia por este jugadón

    André Carrillo fue la figura del Al-Hilal al realizar un gol y una asistencia en la victoria sobre el Al-Ittihad en laChampions League. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo justifica en la cancha porqué el Al-Hilal pagó 9,5 millones de euros al Benfica por el 70% de su traspaso en el último mercado. Con un gol y una asistencia, la "Culebra" fue elegido como la figura del triunfo (3-1) sobre el Al-Ittihad, que sirvió para la clasificación a las semifinales de la Champions League de Asia. La organización del torneo lo colocó en el once ideal de los cuartos de final.

    El gol de André Carrillo se produjo a los 44 minutos del primer tiempo tras un remate cruzado que impactó en el portero del Al-Ittihad. En el complemento, el extremo de la selección peruana se encargó de asistir a Salem Al-Dawsari para que este marque el segundo del Al-Hilal.

    La mejor jugada de André Carrillo en el Al-Hilal

    No obstante, la mejor jugada de André Carrillo en dicho partido se daría en el minuto 68. En las imágenes se puede observar como la "Culebra" recibe un balón cerca del mediocampo y ahí se encargó de regatear en repetidas oportunidades al lateral Hamdan Al Shamrani.

    André Carrillo en el once ideal de la Champions de Asia

    Por este motivo, la Confederación Asiática de Fútbol (ACF) decidió colocar a André Carrillo en el once ideal de los cuartos de final de la Champions League de Asia junto a otros jugadores como Yan (Shanghái Donghai); Yu (Shanghái Donghai), Park Ji-soo (Guangzhou Evergrande), Boualem Khoukhi (Al-Sadd), Wang (Shanghái Donghai); Mohamed Kanno (Al-Hilal), Al-Dawsari (Al-Hilal), Akram Afif (Al-Sadd), Haydos (Al-Sadd); y Shinzo Koroki (Urawa Reds).

    La prensa de Arabia Saudita reconoció el excelente trabajo de André Carrillo en las redes sociales.

    El Al-Hilal, de André Carrillo, se enfrentará al Al-Sadd de Qatar el martes 1 de octubre por las semifinales de la Champions League de Asia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY