0

    DT del Internacional defendió a Paolo Guerrero de las críticas: "Dio su vida en ambas finales"

    Odair Hellmann salió al paso de las críticas contra Paolo Guerrero por su falta de gol en las finales de la Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La esperanza de gol en Internacional tiene nombre: Paolo Guerrero. El delantero peruano fue clave para que el 'Colorado' alcance la final de la Copa de Brasil luego de diez años, no obstante, no pudo gravitar ante Athletico Paranaense y se quedó en blanco en las dos finales.

    Durante el desarrollo del partido y ni bien sonó el pitazo final, las críticas se volvieron feroces contra Paolo Guerrero. Odair Hellmann no fue ajeno las voces contra el peruano y exculpó al delantero por la finales perdidas ante Paranaense.

    "Paolo (Guerrero) dio su vida en ambos juegos, intentó todo lo que pudo. El equipo hizo todo lo posible para ayudarlo, pero no era nuestro día", explicó el técnico del Internacional en conferencia de prensa.

    Vale precisar que Paolo Guerrero tuvo dos opciones en el partido: la participación en el gol de Nico López y un chance robada por Víctor Cuesta, que se interpuso con un cabezazo cuando el peruano estaba mejor perfilado para el remate.

    Paolo Guerrero quedó máximo goleador de la Copa de Brasil 2019 gracias a sus cinco dianas a lo largo de la competencia. Quedó igualado como máximo anotador junto a Pipico (Santa Cruz) y Luciano (Gremio).

    ¿Qué se le viene al Internacional?

    Eliminado de la Copa Libertadores y sin título de la Copa de Brasil, Internacional se ubica en el cuarto puesto del Brasileirao con 33 puntos, a 9 del líder Flamengo, y aspira a seguir en ascenso este domingo cuando reciba al penúltimo Chapecoense en el Beira-Rio.

    Los números de Paolo Guerrero en el 2019

    Desde su vuelta al fútbol a inicios de abril, Paolo Guerrero lleva 13 goles en 25 partidos con el Internacional. Curiosamente, 11 de ellos fueron en el Beira-Rio y 2 fuera de casa. Un promedio de gol de 0,52.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY