0

    Chicharito: "Si le anotó al Real Madrid lo celebraré, soy del Sevilla"

    "Chicharito" Hernández jugó para el Real Madrid en la temporada 2013-2014. Sin embargo, desea hacerle un gol el próximo domingo con el Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid está advertido. "Chicharito" Hernández se estrenó con un golazo, de tiro libre, con el Sevilla durante la goleada (3-0) sobre el Garabag en el primer partido del grupo A de la Europa League. Al terminar el juego, el delantero mexicano fue entrevistado por el programa el "Larguero" donde aseguró que está dispuesto a celebrar un gol al conjunto merengue, su exequipo, si le anota en el duelo del próximo domingo 22 de septiembre cuando se enfrenten en el Estadio Sánchez Pizjuán por la fecha 5 de LaLiga de España.

    "Clao que celebraré un gol si le marco al Real Madrid, pero eso no significa que no sea especial. ¿Lopetegui? Todos tenemos ganas del partido. El Madrid fue una institución muy importante en mi carrera, pero ahora represento al Sevilla", dijo Javier "Chicharito" Hernández en entrevista exclusiva para el programa "El Larguero" de la cadena SER de España.

    Javier Hernández, mejor conocido como el "Chicharito", disputó 33 partidos con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2014-15. En ese tiempo, marcó 9 goles y realizó 9 asistencias.

    El Sevilla en el actual líder de LaLiga de España con 10 puntos en cuatro partidos. Sin embargo, una derrota frente al Real Madrid, tercero, podría sacarlos de la cima de la tabla. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tiene 8 puntos.

    El Atlético de Madrid, que ocupa la segunda casilla con 9 puntos, también podría superarlos si consigue una victoria en su partido contra el Celta de Vigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY