0

    Real Madrid: Zidane obligado a ganar los próximos cinco partidos

    Goleada ante PSG hace temblar a Zidane y ahora está obligado a levantar en los próximos5 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El paseo que le dio PSG en el Parque de los Príncipes puso contra la pared a Zidane, tanto que ahora ya no se siente inamovible en el banco. El fútbol es de momentos y ello lo tiene muy presente, de ahí que tenga la obligación de levantar en los próximos partidos si no quiere poner en serio riesgo su trabajo.  

    Para colmo de males, al francés le toca bailar con la más fea ya que el calendario parece no favorecerlo. Al Madrid se le viene Sevilla, Osasuna, el derbi ante Atlético, Brujas por la Champions y Granada por La Liga antes de la para de octubre por fecha FIFA (el día 5). 

    La consigna es levantar, pues esta vez ni su tres “Orejonas” lo salvarán, mucho menos ahora que José Mourinho se encuentra visitando constantemente la capital española por actos publicitarios.

    Ante Sevilla este domingo no debe repetirse la falta de intensidad del equipo demostrada en París donde apenas recorrieron 80.497 metros en todo el partido, la peor cifra desde el 2009-10. “Zizou” necesita inyectar una dosis de motivación en el grupo para levantar.

    EL DATO

    Zinedine Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY