0

    "A Luis Abram lo veo jugando en Europa", dice Juan Carlos Oblitas

    El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, espera que Luis Abram pegue el salto a un importante club de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Abram pasa por el mejor momento de su carrera en el fútbol. Una prueba de esto fue el golazo que se mandó en el arco de Ederson para darle la victoria (1-0) a Perú en el amistoso contra Brasil. Y, durante una entrevista a un medio local, el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas aseguró que el defensor de Vélez Sarsfield tiene altas posibilidades de jugar en el "Viejo Continente".

    "Lo de Luis Abram es un crecimiento constante, desde que salió del Sporting Cristial y se fue a Vélez. Le ha hecho mucho bien este último paso, en el sentido de la competitividad. Yo lo vizualizo en Europa. A lo mejor en España, Italia u Holanda. En un corto tiempo lo veremos en algunos de estos países", afirmó Juan Carlos Oblitas.

    Vélez Sarsfield también cree que Luis Abram jugará en Europa

    El mánager deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, cree que será difícil seguir contando con el exjugador de Sporting Cristal pese a los tres años que tiene en el contrato.

    "A Luis Abram le quedan tres años más con Vélez, pero como viene en este crecimiento tan rápido seguramente en diciembre o en el mercado de junio llegará una oferta donde sea importante para él (Luis Abram) y para el club y nosotros la verdad queremos seguir teniendo la posibilidad de que el jugador progrese y nosotros somos socios en algún porcentaje', declaró Cavallero al programa "Menú Deportivo".

    "Hemos apostado por un jugador que tenía futuro y que se ha adaptado rápido al fútbol argentino. Eso nos deja una buena impresión para seguir apostado por el talento peruano. Sabemos que es un paso previo que Luis Abram tiene un futuro medio e inmediato al fútbol europeo y a las grandes ligas. Queremos hacerlo sentir bien. Tratamos que se sienta cómodo para que demuestre su mejor rendimiento deportivo", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY