0

    Pep Guardiola no se lamenta por las continúas lesiones en el City: "lo tomamos como un desafío"

    Los centralesLaporteyStones tuvieron lesiones graves en las últimas semanas. Por esta razón, hoy los titulares enManchester CitysonFernandinho yOtamendi.Pep Guardiolano se hace problemas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la victoria en Champions (3-0 al Shakhtar), Pep Guardiola dejó en claro que las continúas lesiones que viene sufriendo el Manchester City en la presente temporada.

    "Tenemos muchas opciones, con muchos jugadores jóvenes en los que confiamos mucho. No nos vamos a tomar esto como un problema, lo tomaremos como un desafío. Si no funciona, intentaremos algo nuevo", expresó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

    Cabe señalar que en las últimas semanas, en Manchester City se confirmaron las lesiones de los zagueros Aymeric Laporte (cinco o seis meses de recuperación) y de John Stones (con un mes de recuperación).

    Por esta razón, Pep Guardiola tuvo que alinear al centrocampista Fernandinho junto a Nicolás Otamendi como centrales ante Shakhtar.

    Este fin de semana, el Manchester City recibirá al Watford en el Etihad Stadium, con el antecedente de la derrota anterior ante Norwich City.

    "A veces el oponente es mejor, más preciso o hace algo que no esperamos. Pero no tengo ninguna duda sobre la reacción de los jugadores", culminó Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY