0

    Juventus venció 2-1 a Verona, con gol de Cristiano Ronaldo, y es líder de la Serie A [RESUMEN]

    Con goles de Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey, Juventus logró una sufrida victoria ante Veronapor 2-1 el Juventus Stadium por la fecha 4 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus sufrió más de la cuenta para poder vencer por 2-1 al Hellas Verona por la cuarta fecha de la Serie A. El Juventus Stadium fue testigo de una buena remontada teniendo como protagonista a Cristiano Ronaldo.

    Verona sorprendió al abrir el marcador con un golazo de Miguel Veloso que le pegó desde media distancia un zurdazo imposible para Buffon. De ahí en adelante, todo fue de la Juventus, quien, con un Cuadrado inspirado, buscaría por todos los medios el empate.

    Hasta que, sobre los 31 del primer tiempo, Aaron Ramsey sacó un fuerte remate de media distancia que rebotó en uno de los defensores y se metió dentro del arco de Verona para decretar el empate.

    Apenas comenzada la segunda mitad, Cristiano Ronaldo anotaría la pena máxima para poder voltear el marcador que no se movería más. A pesar del equipo plagado de estrellas que tiene Juventus, terminó pidiendo la hora y sufriendo demás ante un equipo con muchas limitaciones como el Verona.

    Juventus vs. Hellas Verona EN VIVO | Minuto a minutoSEGUNDO TIEMPO90+4' Final del encuentro. 90+3' Tiro libre de peligro para Juventus. Cristiano Ronaldo al cobro. 90' Se añaden cuatro minutos más a este encuentro. 89' ¡UFFFFF! Buffon saca una pelota magistral en lo que pudo ser el empate para Verona. 86' Gran remate de Pianic tras otra buena jugada de Cuadrado que pudo ser el tercero. 77' Higuaín cae sobre el campo de juego tras un golpe en la nariz que lo deja sangrando. 71' Cambio en Juventus, deja la cancha Dybala para el ingreso de Gonzalo Higuaín. 70' Gran centro de Cuadrado que buscaba la cabeza de Cristiano, pero la pelota se pierde al saque de meta. 68' Verona consigue un tiro libre de peligro que puede ser el empate. 64' Buena jugada colectiva de Juventus que termina en un cabezazo de Cuadrado que pasó muy cerca del arco de Verona. 62' Tapadón de Buffon que sacó lo que pudo ser el empate para Verona tras un fuerte remate de media distancia. 60' Cambio en Juventus, deja la cancha Ramsey para el ingreso de Khedira.58' ¡UF! Tremenda 'huacha' de Dybala hacia un jugador rival que genera las palmas de todo el estadio. 51' ¡UFFFFF! Tremendo remate de Paulo Dybala tras buena jugada con Cristiano Ronaldo que pasó muy cerca del arco rival.48' ¡GOOOOOOOL DE JUVENTUS! Cristiano Ronaldo convierte la pena máxima y anota el 2-1 sobre Verona por la Serie A.

    Alineaciones confirmadas

    Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, Demiral, Alex Sandro; Ramsey, Bentancur, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Ronaldo.

    Verona: Silvestri; Rrahmani, Kumbulla, Gunter; Faraoni, Amrabat, Veloso, Lazovic; Verre, Zaccagni; Di Carmine.

    La previa Juventus se enfrenta con Hellas Verona por la jornada 4 de la Serie A EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 este sábado 21 de setiembre a las 11:00 a.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Juventus Stadium y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.La "Vieja Señora" viene de arrancar la Champions League, donde empató 2-2 con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los encargados de concretar la igualdad de visita fueron Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi, mientras que Stefan Savic y Héctor Herrera marcaron para los "colchoneros".

    PUEDES VER: ¿Qué club tiene el más alto valor en el mercado peruano?

    Así mismo, la "Juve" buscará reencontrarse con el triunfo, ya que en la última fecha de la liga italiana empató 0-0 con la Fiorentina, colocándose en la tercera casilla con 7 puntos. El cuadro "bianconero" suma dos triunfos y una igualdad hasta el momento.

    Maurizio Sarri destacó el buen momento que vive Cristiano Ronaldo y confía en que pueda incrementar su rendimiento de cara a los próximos desafíos en esta temporada. "En el último partido en Madrid, Ronaldo jugó un número de balones netamente superior a la media del año pasado. Siempre esperamos mucho de él: mi sensación es que puede crecer, igual que puede crecer el equipo.", declaró el DT italiano en conferencia de prensa.

    PUEDES VER: Luis Advíncula está en la mira del Saint-Etienne de Trauco

    Por otro lado, Hellas Verona cayó en la última jornada ante el Milan por 1-0 con un tanto de Krzysztof Piatek, ubicándose en el puesto 11 con 4 puntos. Hasta el momento, los "mastines" suman 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en el transcurso del torneo local.

    La última vez que Juventus y Verona se vieron las caras fue mayo del 2018 por la Serie A. El encuentro que se disputó en Turín se lo llevaron los "bianconeros" por 2-1 con anotaciones de Daniele Rugani y Miralem Pjanić, mientras que Alessio Cerci descontó para los "mastines".

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS - VERONA EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE AXI Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, A. Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Higuaín, Ronaldo.XI Verona: Silvestri, Rrahmani, Kumbulla, Gunter, Faraoni, Lazovic, Veloso, Amrabat, Verre, Zaccagni, Di Carmine.

    HORARIOS DEL JUVENTUS - VERONAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:00 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 12:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS - VERONA?Si quieres seguir en Internet el Juventus vs Verona, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY