0

    Ya le busca reemplazo: Florentino Pérez quiere a este exjugador del Madrid para reemplazar a Zidane [FOTO]

    El presidente del Real Madrid viene buscándole reemplazo a Zinedine Zidane y quiere a este exfutbolista que ganó la Champions Leaguecon los merengues como sustituto del francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las cosas no marchan del todo bien en el Real Madrid luego de la dura derrota en el debut de la Champions League ante el PSG por 3-0. El cuadro de Zinedine Zidane mostró una pobre imagen ante un equipo que lo superó en todas las líneas y que pudo llevarse un marcador aún más abultado.

    No solo en la Champions League el Real Madrid anda mal, sino también en la Liga Santander donde marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones a dos del puntero Sevilla, equipo con el cual choca este fin de semana.

    Y desde ya, el entrenador francés Zidane ha sido el principal señalado de esta debacle del Real Madrid. Por ello, los principales medios deportivos españoles vienen señalando que Florentino Pérez anda en busca de un reemplazante para el actual técnico merengue no sería otro que un exjugador del club.

    Se trata de Xabi Alonso, campeón de la Champions League en la temporada 2013-2014 y que hace algún tiempo anunció el final de su carrera profesional. Así lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo el cual señaló que el ex Liverpool y Bayern Múnich es el favorito por el mandamás merengue para reemplazar a Zidane.

    Sin embargo, la propia directiva del Real Madrid ha señalado que es complicada la salida de Zinedine Zidane puesto que, posee una alta cláusula de salida que por ahora no están dispuestos a pagar.

    A pesar del mal arranque en la actual temporada, Zinedine Zidane aún mantiene el crédito intacto por los hinchas y directiva merengue por sus tres Champions League consecutivas obtenidas en su anterior proceso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY