0

    Promesa de Alianza Lima ficha por club de la segunda de España y se enfrentará a da Silva y Advíncula [FOTO]

    El delantero de Alianza Lima se irá cedido a préstamo a la segunda división del fútbol español donde se verá las caras ante Luis Advíncula y Beto da Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sumará un nuevo jugador en el fútbol extranjero. Esto luego de llegar a un acuerdo con un club de la segunda división del fútbol español por una sus figuras para ser cedido a préstamo por todo un año.

    Se trata de Leonardo De La Cruz delantero de las divisiones menores de Alianza Lima categoría 2001 quien sería cedido a préstamo al Real Oviedo de la segunda división del fútbol español. El atacante íntimo estaría viajando la próxima semana para unirse a su nuevo club.

    “Leonardo De La Cruz, delantero del club Alianza Lima, está próximo a firmar contrato con el Club Real Oviedo de la Segunda División de España. Va cedido a préstamo por una temporada. En la foto, la persona que está a la izquierda, es su representante”, indicó el periodista de Líbero, José Varela.

    De concretarse este hecho, Leonardo De La Cruz podría enfrentarse a sus compatriotas Beto de Silva quien se encuentra en el Deportivo La Coruña y Luis Advíncula que juega en el Rayo Vallecano.

    Una nueva oportunidad para el delantero de Alianza Lima que con solo 18 años tendrá la oportunidad de jugar en el fútbol del viejo continente. Ahora el fútbol español tendrá a un representante peruano más que de consolidarse podría empezar a llamar la atención de Ricardo Gareca y su comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY