0

    Premier League [EN VIVO]: programación, horarios, canales y tabla de la fecha 6

    La Premier League continúa con una jornada 6 cargada de vibrantes partidos como el Chelsea vs Liverpool. Revisa a continuación EN VIVO los horarios y canales de la fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League llevará a cabo este fin de semana la sexta fecha del torneo con una gran cantidad de emocionantes partidos como el Chelsea vs Liverpool. Revisa a continuación EN VIVO toda la programación, horarios, canales, resultados y tabla de posiciones de la competición.

    Chelsea y Liverpool se enfrentarán el domingo en Stamford Bridge, en el encuentro más importante de la jornada. Y es que Los ‘Reds’ quieren suman su sexta victoria consecutiva en el torneo inglés y seguir en la punta. El martes perdieron con Napoli en su debut en la Champions League. Los ‘Blues’ también cayeron, pero ante Valencia por la Europa League

    Manchester City, segundo en el tablero, se medirá este sábado con el Watford en su casa, el Etihad Stadium y deben continuar sumando de a tres para no perderle el rastro al equipo de Jurguen Klopp, que está a cinco puntos más arriba. Los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron el pasado fin con Norwich de visita, pero llegan con un triunfo en la Champions.

    Manchester United se ubica en el quinto lugar y llegan motivados tras vencer en el certamen doméstico a Leicester y luego a Astana en la Europa League. Los ‘Diablos Rojos’ visitarán a West Ham en el Estadio de Londres y Solskjaer seguirá confiando en los jóvenes debido a que posee varios jugadores lesionados, y Martial y Pogba probablemente no lleguen.

    Arsenal, por su parte, no gana en la Premier desde hace dos fechas, pues ha empatados sus dos últimos juegos -ante Totteham y Watford respectivamente-. El jueves aplastó 3-0 a Eintracht Frankfurt en Alemania en la Europa League, donde es el actual subcampeón. El domingo recibirá en el Emirates Stadium al Aston Villa.

    Otro cotejo atractivo para el día sábado será el que protagonizarán Leicester y Tottenham en el King Power Stadium, en duelo de nueves entre Jamie Vardy y Harry Kane. Mauricio Pochettino no podrá contar con Lo Celso y Foyth, descartados por lesión.

    Premier League EN VIVO: Programación y resultados

    Premier League EN VIVO: Tabla de posiciones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY