0

    Van con todo: Arsenal y Manchester United piensan fichar en Barcelona

    Dos de los equipos más importantes de la Premier League planean reforzarse en la próxima ventana de fichajes con jugadores del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal y Manchester United, dos de los equipos con más tradición en la Premier League, ya están pensando en la próxima ventana de fichajes y tienen puesta su mira en la plantilla del Barcelona

    Según 'The Sun', los 'Gunners' están interesados en el defensa central Samuel Umtiti, mientras que los 'Diablos Rojos' en el mediocampista croata Ivan Rakitic

    Arsenal se reforzó esta temporada con el lateral zurdo Kieran Tierney y los centrales David Luiz y William Saliba, mas los problemas en su última línea se siguen presentando. Además, Saliba fue cedido al Saint Étienne de la Ligue 1.

    Samuel Umtiti sería una muy buena opción para los de Unai Emery y gozaría de los minutos que actualmente no posee en Barcelona, donde ha visto cómo su compatriota Clemente Lenglet se ha hecho con el titularato. 

    En United, quieren darle un apoyo a Paul Pogba en la zona medular y ven en Ivan Rakitic al jugador perfecto por su recorrido internacional y su calidad comprobada. 'Raketa' ha perdido su lugar en la oncena azulgrana con la llegada de Frenkie de Jong y no vería con malos ojos esta operación. 

    EL DATO

    Barcelona visita esta tarde al Granada por una nueva jornada de La Liga de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY