0

    André Carrillo y su espectacular jugada que fue ovacionada por los hinchas del AL Hilal [VÍDEO]

    El equipo de André Carillo obtuvo una nueva victoria, esta vez ante elAl-Ittihad y marcha líder en la Liga Profesional Saudi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva jugada de fantasía es la que nos regaló André Carrillo, esta vez en el partido frente Al-Ittihad valido por una jornada más de la Liga Profesional Saudi. El equipo del jugador de la Selección Peruana se impuso en el marcador por 3-1, obteniendo así el liderazgo momentáneo del torneo árabe.

    Corría el minuto 36 cuando André recibió un buen pase desde el centro del campo, cuando para librarse de la férrea marca del rival sacó su magia e ingenió para por medio de un amague dejar al lado el rival, para luego meterse un pique superando por mucho a los rivales.

    La jugada de ensueño fue muy bien recibida por la hinchada que se había dado cita en el King Abdullah Sports City. Vale recordar que el extremo peruano es uno de los jugadores considerados de los más habilidosos de la liga árabe.

    La 'Culebra' estuvo presente durante los 41 primeros minutos del encuentro, si bien no marcó aportó mucho para la victoria de su equipo, que se mantiene como favorito para ganar por segunda vez consecutiva el título de la Liga Profesional Saudi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY