0

    Cristiano Ronaldo, rotundo sobre su gesto en el Wanda: "La gente es tonta y habla demasiado"

    Cristiano Ronaldo se enfadó y fue tajante cuando le recordaron el polémico gesto que le lanzó a los hinchas del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La polémica entre Cristiano Ronaldo y la afición del Atlético de Madrid vivió un nuevo episodio en la última visita de la Juventus al Wanda Metropolitano con cánticos y pitos contra el portugués y una respuesta demoledora del exjugador del Real Madrid en forma de gesto.

    Justamente sobre el gesto que le dedicó Cristiano Ronaldo a la afición rival fue consultado el atacante de la Juventus tras la ajustada derrota por 2-1 ante el Hellas Verona.

    "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", fue la rotunda respuesta de Cristiano Ronaldo a Sky Sport.

    El delantero portugués, autor de un gol de penal, valoró el triunfo ante el Hellas y mostró su molestia por otro penal que no le cobraron. "Lo importante es que el equipo lo hizo bien, era un partido difícil. Después de la Champions, el equipo estaba cansado, pero nos llevamos los tres puntos y miramos adelante", sostuvo.

    Cristiano Ronaldo enfatizó que el ajustado triunfo de la Juventus se debió al desgaste de entre semana. "Era normal no estar al top, ante el Atleti fue un enfrentamiento muy intenso: hoy estábamos perdiendo, pero al final recuperamos y lo importante era ganar", afirmó.

    ¿Qué significa el gesto de Cristiano Ronaldo?

    El día después del Atlético-Juventus explicaron que el gesto del portugués se utiliza en Italia como símbolo de miedo. En otras palabras, Cristiano quiso decirle a los hinchas rivales lo mal que lo estaban pasando luego de una acción suya que casi acaba en un golazo en los últimos minutos del partido.

    El gol de Cristiano Ronaldo al Hellas Verona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY