0

    ¡Celébralo Venezuela! Jan Hurtado anotó su primer gol con Boca ante San Lorenzo [VIDEO]

    Jan Hurtado selló el triunfo de Boca Juniors ante San Lorenzo con una gran acción en el área. Fue su primera anotación con la camiseta azul y oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gol del desahogo. Para Boca Juniors, pero sobretodo para Jan Hurtado. El atacante venezolano, uno de los flamantes refuerzos del 'Xeneize' para este semestre, se había quedado en blanco en sus ocho anteriores partidos, pero no hay mal que dure tantos partidos y todo se acabó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

    El futbolista de 19 años volvió a ser suplente, pero Gustavo Alfaro le dio ocho minutos ante San Lorenzo y durante lo que le tocó jugar ofreció movilidad, asociación y buen posicionamiento a favor de sus compañeros.

    Justamente en el segundo minuto de adición, Jan Hurtado supo ubicarse en el intervalo entre centrales de San Lorenzo para recibir de Eduardo Salvio en el área, controlar de zurda, perfilarse y definir con mucha categoría ante Nicolás Navarro.

    Tras la alegría de la primera conquista, Jan Hurtado elevó sus manos al cielo, se dejó caer de rodillas en el césped y lanzó una dedicatoria/agradecimiento al cielo. Acto seguido, recibió el cálido abrazo de sus compañeros y para cerrar el festejo le metió unos pasitos de baile, los mismos que ensaya en el vestuario y vuelve viral en redes sociales.

    La alegría por el gol de Jan Hurtado no es menor en los hinchas de Boca Juniors que hoy celebran el desquite de un jugador joven y muy prometedor, y el liderato exclusivo de la Superliga Argentina.

    Boca Juniors se llevó el duelo del líder vs sublíder de la Superliga y es único puntero con 17 unidades, 4 más que San Lorenzo. Los de Gustavo Alfaro siguen ganando confianza y funcionamiento antes de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 ante su archirrival River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY